RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

En manos de los chips

sábado, 11 de septiembre de 2010


Al día siguiente de la última entrada, mi vetusto PC dijo "hasta aquí". Justo cuando me decido a entrar en este mundo del blog, la principal herramienta deja de existir. Estamos en manos de los chips. En cualquier momento, nuestra cotidianeidad puede verse alterada por el mal funcionamiento de alguno de estos pequeños seres electrónicos, que se han incrustado en nuestra vida.

Pero no podemos vivir sin ellos: ya está de camino un nuevo conjunto de ellos, que espero me ayude a poder desarrollar poco a poco este modesto blog.


In Memoriam

10 comentarios:

Javier dijo...

La foto como homenaje no tiene precio. Y como reflexión, pues sí, quizás dependemos demasiado de ellos...

Saludos

johnny dijo...

David, los siento mucho:), no hay mal que por bien no venga, seguro que el futuro ordenador te traerá buena inspiración para seguir posteando.
Saludos

Irredento Urbanita dijo...

¿Cómo pudieron nuestros abuelos vivir sin ordenadores? No me lo explico.

Saludos. Buena reflexión.

Valery

[Barcelona Daily Photo]

johnny dijo...

Aguanta el mono y sobre todo no fumes¡¡ El jueves son las sesiones fotográficas de Can Basté, Alomejor me paso para saludar a Carlos, si te apetece nos vemos un rato.
saludos
ps. si te molestan estos mensajes privados me lo dices, es solo por comodidad :))

DANI dijo...

Yo también me lo cambié este verano porque hizo "puff".

Pero lo peor no es que haga puff, sino que hay que empezar de cero con el nuevo trasto.

Estamos en manos de la tecnología y eso no puede ser bueno, seguro que no.

Un abrazo enorme

Elena dijo...

Hola David, todos sufrimos de este síndrome tecnológico que nos ha tocado vivir, supongo que las nuevas generaciones lo tendran muchísimo más facil y nos recordarán como los sufridos utilizadores!
Agradecerte una vez más tu acertado comentario es un elogio que lo compares con pinturas al óleo y que los encuentres tan personales. Tienes razón y has captado perfectamente lo que siento al procesar una foto, siempre me ha gustado pintar y tengo algunos cuadros,pero por falta de tiempo no he podido continuar con ello, la fotografia suple esa aficción y al procesarlas me guio por mi instinto pictorico por lo que tu impresión es muy acertada.
Además intento que mis imagenes y procesados sean diferentes y experimentar me encanta!!
Un gran abrazo!

Mª Angeles B. dijo...

Hola david!

Muchas gracias por tu comentario y visita a nuestro blog, me alegra mucho pues asi nos das la oportunidad de conocer tu trabajo,que por lo poco que veo es bastante genial.

Ten por seguro que te visitaremos.

Besos

johnny dijo...

Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos David


ps.Estuve en la sesiones el jueves, una horita, vienieron a exponer un grupo de Inglaterra, el carlos alucinaba. Demasiada fotografia de autor. Yo soy más prosaico.

David Lázaro dijo...

Gracias a tod@s por pasar, comentar y dejar constancia también de vuestras experiencias.
Ahora ya tengo ese nuevo conjunto de chips (aunque algo defectuoso), y ya podré trabajarme un poco este blog.
Un saludo!!!

johnny dijo...

algo defectuoso?,ya te econtaré la odisea que estoy pasando con el maldito tamron y el servicio técnico¡¡¡.Estoy de un cabreo¡¡
Gracias por el comentario del burro
Saludos

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.