RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Fotografiando La Mercè

miércoles, 29 de septiembre de 2010




Como años anteriores, la gente de Barcelona se vuelca en la calle para celebrar y retratar los actos de las fiestas de la Mercè.

5 comentarios:

Javier dijo...

Realmente Barcelona era estos días una fiesta y sorprendía ver a todo el mundo con sus cámaras y sus móviles a la caza de la foto soñada.

Muy bueno tu punto de vista

Abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Me gusta esa manera de ver las fiestas.... muy buen ojo.

Besos

Irredento Urbanita dijo...

Qué loco !! Mi foto de hoy es muy parecida a las tuyas, solo cambian en una sola cosa, el destino ulterior fotografiado. Me gustaron tus fotografías, creo que en la última la mujer está mas pendiente del cigarrillo que de su cámara pero ya que llevó la cámara pues hay que darle uso no?

Saludos

Valery

[Barcelona Daily Photo]

Elena dijo...

Estupendas estas imagenes, y ver a tanta gente con sus cámaras indica que la Mercè tiene que ser increible! Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Original serie...me gusta mucho, sencillas y a la vez complejas imágenes, un puntazo!!!

Enhorabuena y un abrazo!!! ;)

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.