RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Habrá un día... (y VII)

jueves, 2 de junio de 2011



Estoy convencido de que José Antonio Labordeta se habría acercado a las acampadas para interesarse por las peticiones del movimiento del 15M. Ojalá tuvieramos más políticos como él.

Video de la canción: http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4&feature=related

6 comentarios:

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Faltan "Jose Antonios", permiteme la expresión. Un saludo.

Agustín Rueda dijo...

Con 16 añitos, creo recordar, escuchaba en directo esa canción, acojonado y con ojos en la nuca previendo la entrada de los grises en cualquier momento. Que grande Labordeta.

Javier dijo...

Por el "y" supongo que acaba la serie, desde luego no has podido culminarla de mejor forma. Este señor era la leche, perdón por la expresión, cuántos políticos tendrían que haber aprendido de su sencillez y honestidad. Me ha gustado mucho la manera en que has enfocado el tema con tus fotos

Un fuerte abrazo David y buen fin de semana

Elena dijo...

Bueno felicitarte por estas entradas, David sinceras y reivindicadoras. Ojalá puedas un día no muy lejano publicar una entrada con una de tus fotos que exprese lo mismo que Labordeta quiso transmitir con sus estrofas y sus discursos.
Habrá que celebrarlo a lo grande!!
Un abrazo fuerte!

DANI dijo...

Yo también lo estoy. Espero que esto no acabe, que al menos loscorazones sigann luchando.

Un abrazo enorme.

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.