RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Habrá un día... (VI)

miércoles, 1 de junio de 2011

No queremos imponerte nuestras ideas. Queremos que pienses
... en el que ningún medio de comunicación nos hará creer que es objetivo cuando realmente se acerca a determinadas opciones políticas.

4 comentarios:

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Es lamentable como se puede interpretar en color politico de la prensa. Por suerte existen blogs en internet, de periodistas, que opinan e informan libremente, dando su opinion sin condiciones.
Una fantastica fotografía. Buen fin de semana.

Javier dijo...

Está complicado lo de la objetividad, de alguna manera todos nos influyen con su mensaje, hasta los mismos indignados...

Abrazos

Elena dijo...

También creo complicado este tema. Cada uno se arrima al árbol, que mejor cobija, tal como dice el refrán.
Un abrazo.

DavidLzr dijo...

Sé que es complicado, y probablemente es demasiado utópico. Pero al menos me gustaría que no fuera tan descarado como suelen ser algunos medios.
Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.