RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Habrá un día... (V)

lunes, 30 de mayo de 2011

... en que tendremos un sistema bien estructurado social, económica y políticamente.

6 comentarios:

Ignacio Santana dijo...

Di que sí, David...que llegará ese día, pese a quien pese, faltaría más!!!

Estupendo el trabajo que estás realizando sobre este tema...bien hecho!!!

Un gran abrazo!!! ;)

johnny dijo...

El domingo me pase por ahí , aprovechando que el Dani quería saludar a "los otros dioses"... Los indignados están muy bien organizados espero que sepan encauzar las propuestas y que sean capaces de presentar iniciativas populares que vinculen.
Abrazos

Elena dijo...

Tiene que llegar ese día , estoy segura!
Un abrazo!

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Queda claro en tu fotografia que #acampadabcn no es una acampada sin sentido y sin organización. Como muestra el mapa, diferentes areas y espacios se dan lugar en la plaza. Gran trabajo el que estas realizando.

te invito a conocer un espacio que hemos creado varios fotografos de la Asociació Fotogràfica Contrallum sobre #acampadabcn.
http://acampadabcncontrallum.wordpress.com

Gracias.

Irredento Urbanita dijo...

Llegará, sólo que se está tardando mucho. Depende de nosotros, los cambios más grandes de la historia los ha hecho la gente y no los políticos.

Un abrazo y me encanta tu serie sobre la acampada y los indignados e inconformistas.

Valery

Barcelona Daily Photo

David Lázaro dijo...

Ojalá llegue ese día, y que lo veamos. Un abrazo a tod@s.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.