RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Habrá un dia... (III)

viernes, 27 de mayo de 2011


...en el que no hará falta desalojar una manifestación pacífica por la celebración de un supuesto triunfo futbolístico.

Yo entiendo que por salubridad e higiene se puede desalojar momentáneamente un lugar público donde se concentra un grupo de personas para su limpieza, pero lo que no entiendo es por qué se les destruye todo el material (ordenadores, altavoces, etc.) y por qué la policía utiliza la violencia para efectuarlo.
Que me lo expliquen que no lo entiendo.

7 comentarios:

DANI dijo...

David, nadie entiende nada. Este mundo está loco, ahora hay que apoyar más que nunca. Y más yo que odio el "fungol" ja ja ja

Mañana volveremos.

Un abrazo enorme

Irredento Urbanita dijo...

Porque están acostumbrados a mover al mundo a base del miedo. Esbozo una respuesta simplemente.

Un abrazo

Valery

Barcelona Daily Photo

30065 - Javier Martín dijo...

Creo que nadie se cree que quisieran sólo limpiar. En el momento en el que aparecen 200 antidisturbios, escondiendo su placa y con las caras tapadas el término limpieza adquiere otro significado.
En Sol, el día anterior al intento de desalojo de plaza Cataluña, entraron unos camiones de la brigada de limpieza (sin policía) y no tuvieron ningún problema.
La celebración del Barça fue la excusa.

Elena dijo...

No hay explicación coherente, sólo excusas!

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Esta claro que el sentido de la actuación policial del pasado viernes era acabar con la infraestructura que existia. Quizas sea cierto que no quisieran desalojar la plaza y que solo querian arrasar con toda la logistica de la plaza.

Tampoco estoy a favor de la manipulacion de imagenes que estan saltando a la luz. Y con esto no quiero justificar la actuacion policial.

Un saludo.

Javier dijo...

A mí me cuesta entender cómo se ha hecho, hay maneras y maneras...

Abrazos

David Lázaro dijo...

Y han pasado las semanas y ninguna explicación se ha dicho sobre el comportamiento de los Mossos. Todo queda ya en el olvido para los políticos, pero el pueblo no olvida.
Un abrazo, y gracias.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.