RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Pasos, líneas...y cochecitos

martes, 11 de enero de 2011

Tenemos una serie de directrices que se nos marcan desde pequeños, líneas a las que seguir, pasos que dar, pero está en nosotros tener la capacidad de poder saltárnoslas hacia otras más convenientes.
Una vez pasa el tiempo, ves que otras perspectivas en tu vida se podían haber abierto si se hubieran dado los pasos necesarios a tiempo.
¿La vida te lleva o la diriges tú?

16 comentarios:

Costea Andrea Mihai dijo...

good abstract! well done!

johnny dijo...

Hola David,
Esta foto ya la conozco y siempre me ha resultado magnífica junto a la reflexión que la acompaña. Me alegro de verla pues me gusta particular ojo fotográfico que aunque no tan perspicaz intento aplicar yo también.

Mª Angeles B. dijo...

La verdad!! no se si la vida me lleva o la conduzco yo.....

Tendre que pensarlo....

Besos

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Una foto muy personal con un texto que le acompaña genial. Un saludo.

Elena dijo...

Cuantas verces hemos dejado escapar el tren, que no volverá a detenerse en esa estación!Es muy dificil tomar la decisión a veces, yo creo que el destino de cada uno esta marcado y es irreversible en muchisimas ocasiones.
Una foto muy atractativa que es la guinda para la reflexión. Un fute abrazo.

Cristóbal García dijo...

No recuerdo quién decía que "La vida es eso que está sucediendo mientras nosotros estamos pensando o haciendo tonterias".

No estamos obligados a nada:Tan solo a ser coherentes y honestos con las obligaciones que asumimos y... a vivirla!.Haciendo fotos como esta.

La foto se merece una serie.

Un abrazo.

David Lázaro dijo...

Me gusta que la foto y mi pequeña reflexión (fruto de algunos de esos días en que todo te deprime) haya dado juego para comentarios más personales.
Y sí, como bien apunta Cristóbal: la vida hay que vivirla.

Muchas gracias por vuestra visita y por dejar un comentario.
Un abrazo.

Irredento Urbanita dijo...

La tonalidad de los colores, las líneas claras y difusas, los pasos perdidos de gentes que no saben a veces ni qué hacen allí parados. Somos distintos entre la multitud.

Una pequeña obra de arte David, me recordó los enormes cuadros de Tapies.

Saludos

[Barcelona Daily Photo]

DANI dijo...

Con esta foto, un matemático podría llegar a conslusiones insospechadas sobre el caracter de cada uno de los que están sobre el cristal.

Es genial, una idea muy buena.

Un abrazo enorme

Ignacio Santana dijo...

Mira, chico...lo tuyo ya no tiene nombre, jajajaaa...o si, simplemente es creatividad, intuición y buen hacer...mi más sincera enhorabuena por ello!!!

Vaya foto que ha hecho el tio...digooo...que me encanta coñ...eso!!!

Un gran abrazo, David!!! ;)

johnny dijo...

Gracias por avisar, no lo sabia, últimamente no entro en la web. El nivel es muy bueno entre los finalistas. Otra sorpresita :)

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Como ya dije antes, me gusta las diversas interpretaciones que ha ocasionado. La verdad es que es una foto a la que le tengo mucho cariño.
Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Hola, acabo de dar con tu blog y me ha encantado. Esta imagen en particular es especial. Te sigo.

Noemi Ventosa dijo...

Que buena la fotografia!, muy guapos los colores que han quedado.

Besos!

.... dijo...

Artísticamente, es muy buena David.

Javier dijo...

Pues la pregunta es complicada, tanto como la respuesta... y la fotografía muy pero que muy buena

Un fuerte abrazo y buena semana

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.