RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Fe codificada

viernes, 21 de enero de 2011


Quizá falte poco para que lo intangible y lo inmaterial también se codifique y se controle.

16 comentarios:

Pedro R Garcia Jodar dijo...

La fe, como bien dices, no es más que otra manera de sumar en una sociedad de consumo. Es una opinión personal. Un saludo.

Elena dijo...

Bonita composición David.Pienso que siempre en todas las épocas la espiritualidad humana ha sido victima del monopolio de los de siempre, ES CLARO Y NOTORIO. Pero lo que si es cierto que esa "inquietud intangible", como tu bien la denominas,acompañará siempre al ser humano y sin NECESIDAD de optar por alguna creencia en concreto. Como siempre nos has vuelto hacer reflexionar! Un fuerte abrazo.

Agustín Rueda dijo...

Buena¡¡¡, esa codificación tan tangible.

Mª Angeles B. dijo...

Poco a poco nos codificaran hasta los pensamientos y sentimientos.

Muy bonita.

Besos

30065 - Javier Martín dijo...

Si hay alguien que todavía no sepa que la iglesia no es más que una empresas, y de las más rentables que existen, es que tiene un problema.
Muy buena la composición y el foco justo donde duele.
Saludos.

Edward Gryffindor dijo...

Tanta fiesta y casi me pierdo medio blog.
Licidades (Sin fe) Felicidades (Con fe)
Fuera bromas, buen año y a seguir con tan buenas capturas.

johnny dijo...

Pues esto es lo que toca en estos tiempos que vivimos, todo a perdido su genuino valor y quedan muy pocas cosa auténticas. Buen finde¡¡¡

Ignacio Santana dijo...

...y tan poco!!!...espérate a después de las elecciones generales, no más, ja,jajaaaaa!!!...que algunos piensan que esto se arregla sólo con buenas palabras y apretujar a los funcionarios...al tiempo!!!

Bueno...perdón por este lapsus "politiquero"...algo imperdonable, no volverá a suceder...La foto original y bien buscada o encontrada...pero, seguro, perfectamente reconducida. Enhorabuena y un abrazote!!! ;)

Araceli Merino dijo...

No se si la codificació és el futur. Prefereixo pensar que no. Prefereixo pensar que la cera s'esgotarà i hauran d'engegar més aspelmes.

Cristóbal García dijo...

Blasfemia!!!

Mi sobrino no volverá a mirar tu blog...lo quito de la lista de favoritos de su PC,lo siento.

Un abrazo:))

hodari dijo...

Luego llega el santo de turno con su lector de código de barras y vuelca directamente en su Ipad la petición a la espera de ser atendida...

Irredento Urbanita dijo...

Las velas, las personas, los curas, los ateos, todos tenemos códigos de barras en la nuca. La fe es más difícil de medir pero más fácil de sentir.

Un abrazo

Valery

[Barcelona Daily Photo]

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios. La religión siempre es un tema delicado y siempre se ha utilizado para controlar al vulgo, hasta la época actual en que se utiliza más la TV.
Saludos

Javier dijo...

Sí que es un tema delicado, pero no dudo ni un segundo de que está un poco mercantilizada

La foto muy chula con ese detalle que has resaltado y la hace distinta

Abrazos

DANI dijo...

El agua bendita también lleva código de barras????

Precioso plano.

Un abrazo enorme

30065 - Javier Martín dijo...

Hola David, efectivamente utilicé el Sigma 50mm f1.4. Lo tengo hace más o menos un mes y creo que por ahora me funciona de maravilla, tiene algunas aberraciones lilas según el nºF, pero el enfoque automático es bastante rápido y el bokeh es fabuloso, aparte de ser muy luminoso. Para mí es una gran compra.
Saludos.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.