RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Help Me...

sábado, 8 de febrero de 2014



...or not


En este enlace tenéis una versión diferente con elementos que quizás complementan la composición... or not 

4 comentarios:

Basile Pesso dijo...

...I need somebody, not just anybody...
It's very impressive because I had prepared before changing yesterday evening a picture that has so many links with this hone....and I had prepared this Beatles' song because each day I put a song.
It's superb, the union of red and blue is lovely, and the shadow of the floor lamp is excellent. Very nice mural too even if "nice" doesn't fit with the hard theme.
The picture with the characters has less strength to me even if it's good (a question of composition) :-)

Javier dijo...

Cuando uno tiene este tipo de escenas y tiene que escoger la imagen se complica la cosa. Me quedo (aunque no me queda claro si tengo que elegir) con la que lleva al enlace, eso de que aparezcan dos personas me gusta más, hace que la imagen sea, por decirlo de alguna manera, prácticamente irrepetible

Abrazos

JOHNNY SÁNCHEZ dijo...

Hola David,
Pues yo me quedo con la primera, de poner elementos humanos yo hubiera esperado( ya sabes) a que pasará un minusvalido, alguien con muletas, un mendigo ...pero en esta versión la pintura del grafito ya es suficiente motivo.

Por cierto si te apetece en 5 de marzo en Pati LLimona los de photoblogers hacen una expo con una seleción de las fotos de la semana y han cogido una mia, alli estaré a las 7.30

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos.
No hacía falta elegir, pero me gustaba saber vuestra opinión.

Johnny, la semana que viene te confirmo si nos vemos el día 5.

Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.