RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Fotos desde mi ventana. El hombre del globo azul...

lunes, 15 de abril de 2013

...(pequeño homenaje a Paco Elvira)

Hoy hace dos semanas de la repentina muerte de Paco Elvira, fotógrafo, docente y destacado y activo bloguero. Sirva esta entrada como pequeño homenaje a una persona que me hubiera gustado conocer. 

Todavía seguiré buscando desde dónde realizaba su serie Fotos desde mi ventana cuando pasee por la Gran Vía.

4 comentarios:

cantireta dijo...

Jo he volgut homenatjar el meu padrí amb una foto teva. És al meu blog.

Rep un petó molt fort. Gràcies per ser qui ets.

ANRAFERA dijo...

Bonito y merecido homenaje.
La verdad es que me dolió mucho la noticia, pues era un blogero activo y teníamos contactos virtuales, a través de correos y comentarios.
Un abrazo.
Ramón

johnny dijo...

Hola David, magnifica iniciativa, he de confesar que a mi también se me ocurrió hacer algo en mi próximo post, que raro y desgraciando accidente pero el el destino no sigue patrones lógicos.

Un abrazo y gracias por tus ánimos

David Lázaro dijo...

Gracias por pasar y comentar. Como digo, no llegué a conocerlo, pero igual que Ramón algún correo intercambié con él y pude apreciar de que además de un buen fotógrafo era una buena persona.
Abrazos.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.