RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Con los dientes apretados...

sábado, 29 de diciembre de 2012


Últimamente, probablemente a causa de la edad, cuando el estrés y los nervios hacen mella en mi cuerpo, mis mandíbulas se tensan excesivamente, provocando incluso que algún empaste dental despistado no pueda soportar el flujo nervioso y termine liberándose de la presión.

En algo más de un mes, dos de estos pequeños implantes han decidido dejarme a merced de las caries.

Aunque la causa que lo ha provocado (de ámbito laboral) ya ha sido resuelta, el miedo por no saber si he tomado la decisión correcta sigue recorriendo mi cavidad bucal, provocando nuevas tensiones que espero que el tiempo acabe apaciguando (quizá esta entrada debería volver a titularla como la anterior...)

Pero como quiero que este escrito y la foto que lo acompaña sean liberadores de toda esa tensión (por medio de la catarsis), sólo quiero desearos que el próximo año no tengáis razones de este tipo para visitar al dentista, o al menos que no sea por causas diferentes al normal mantenimiento de una boca sana (tampoco es cuestión ahora de enemistarse con ellos…)

Feliz 2013 :-)

15 comentarios:

luis dijo...

Bueno, pus la foto que nos muestras es realmente bella y con un procesado alucinante pero, como muy bien dices al verla un no puede dejar de sentir un rechinar de dientes que asusta.
Confía en ti, seguro que has tomado la mejor decisión posible y por otra parte tal vez ya no tengo vuelta a tras, así que adelante con los faroles. Esperemos que este 2013 que se nos viene encima ponga a cada político en su lugar (fuera de espala a ser posible)y que de este modo las cosas varíen un poco.
Un abrazo fuerte compi.

píxeles y neuronas dijo...

Fantástica foto, David.
Te deseo lo mejor para el próximo año.
Un abrazo.
Agustín.

Ignacio Santana dijo...

Contundente fotografía que, acompañada de tu no menos contundente texto, me ha hecho volver a apretar los dientes...esto se está convirtiendo en una mala costumbre, o igual es que ya lo hace uno sin pensar, ja,jajaaaa!!!

Un gran abrazo y...a ppesar de todo, Feliz Año Nuevo, amigo!!! ;)

cantireta dijo...

Si ens coneixem, et dedicaré un somriure tan dolç que oblidaràs els tràngols al dentista. Tots, t'ho prometo.

Una gran abraçada acabada en 13. I 13 petons, també ;)

cantireta dijo...

T'he deixat un pastisset al meu bloc. Gràcies per tot el que m'has inspirat.

:*

Irredento Urbanita dijo...

Me alegra leer y percibir esas buenas noticias en tu vida laboral. Ya verás que el 2013 será muy bueno. Un abrazo grande hermano y que disfrutes de esta noche junto a tu familia, que es lo más importante. La foto es genial, tengo un par desde del interior del Fórum, las subiré estos días. Un abrazo sin rechinar jajaja.

Val

Barcelona Daily Photo

Ramon Pruneda dijo...

Humm!!
Ja havia passat per aquí..però no em veig. ;)
Realment si sembla que l'imatge respon al títol, una bona imaginació la teva. Tinc dubtes de si tallar per la dreta o no, però si tu l'has vist així, be està.

Una abraçada.

Enrique Chapín dijo...

Feliz 2013, a pesar de todo.

Estupendos reflejos dentales, jeje.

Un abrazo.

DANI dijo...

Feliç any David, segueixo absent, però no he desaparegut del tot :)

Una abraçada

Javier dijo...

David, estás que te sales... la foto me encanta, tiene una fuerza increíble, pero acompañada del texto se refuerza mucho más la idea.

Espero que este año las visitas al dentista tengan sólo un componente de mantenimiento... y que este nuevo año sirva para poder vivir con un poco más de tranquilidad, que traiga noticias buenas que no nos hagan rechinar los dientes. Sobre decir que te deseo lo mejor...

Un fuerte abrazo

Sill Scaroni Photography dijo...

Feliz 2013!
La foto es linda y deseo que todo estea resuelto con los dientes.
Saludos.
Sill

Sill Scaroni Photography dijo...

Feliz 2013!
La foto es linda y deseo que todo estea resuelto con los dientes.
Saludos.
Sill

ruma dijo...


Hola, David Lázaro.

Feliz Año Nuevo.

Saludo.
Desde Japón, ruma❃

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Realmente preciosas tus imágenes, felicidades.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos. Que paséis un excelente año.
Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.