RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

New face...

lunes, 19 de noviembre de 2012



Últimamente estoy de cambios. Además de cambiar la foto del avatar, le he hecho un lavado a fondo al blog que espero que guste. A partir de una plantilla bajada de http://btemplates.com/ (concretamente esta) me he arremangado y la he modificado de tal manera que ya no parece la misma. Espero que los creadores de la plantilla no osen venir por aquí y comprobar lo que he perpretado con su obra.
De todas maneras, mi intención ha sido buena. Sólo quería darle más luz, enfatizar la foto (puesto que esto intenta ser un fotoblog), y quitar elementos que pudieran sobrecargar demasiado la presentación. Ya me diréis si no me he pasado.

PD: abro de nuevo los comentarios. Por ahora, volvemos un poco a la normalidad. Gracias a todos los que habéis pasado por aquí.

13 comentarios:

Ignacio Santana dijo...

Hombre...clarito, clarito te ha quedado y luminoooso, pero bieeen...me resulta atractivo, en principio, ya te contaré cuando pueda navegar por él...es que el joío iPAD no va con este formato :(

Un abrazote, David!!! ;)


Enrique Chapín dijo...

Joer, qué cambio, casi no sabía ni dónde estaba, eso es un lavado de cara y lo demás tonterías. Me gusta, está todo más limpio, más claro.

La foto, todo un rostro un poco perplejo, son los efectos de la crisis, así tenemos la cara todos.

Feliz semana.

Ramon Pruneda dijo...

certament ens proposes una imatge ben impactant amb el nou format del bloc.

Felicitats per les dues propostes.

Salutacions.

Agustín Rueda dijo...

Muy bueno, adelante.

píxeles y neuronas dijo...

David, te quedó genial.
Agustín.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Y con doble sentido.
Me acaba de pasar como a Chapi ... no sabía muy bien por donde andaba hasta que encontré tu firma.
Un abrazo.

luis dijo...

Mucho más claro y diáfano, donde va a parar.
La imagen resalta más y la vista se distrae menos.
Lo justo para un fotoblog.
Un abrazo

Javier dijo...

Heyyyy David! Casi que me ha dado un subidón cuando he visto que puedo comentar de nuevo tu blog jajaja

Me gusta mucho el cambio, es muy atractivo y actual!!!

Ya veo que cambias de face...

Un fuerte abrazo

alfonso dijo...


· Echando un vistazo, sólo pude encontrar... excelentes fotos.

· Saludos

·CR· &·LMA·
______________________________
·

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones David por tu buen trabajo realizado sobre la Plantilla, ciertamente le has dado mucha luz y sencillez.
El trabajo que nos expones me encanta , lo encuentro muy creativo.
Un abrazo y reitero mis felicitaciones.
Ramón

johnny dijo...

Menudo cambio de perfil, muy profesional queda todo esto. Has aprovechado bien esta ausencia, ya me gustaría a mi tener tus conocimiento informáticos pues todos los cambios de blogger me superan y descolocan.

ps tienes que cambiar lo de "simple" por "buen". Un abrazo

Irredento Urbanita dijo...

Mi primera plantilla tenía un fondo blanco, y es un reto porque derrotar al blanco circundante de la foto es un reto, el blanco es mucho blanco. Luego pasé al negro para probar y de momento me convence. Muy buena tuneada del blog, yo he querido hacer así el mío para enfatizar visualmente en la foto pero aún no sé hacerlo. Y esa escultura bien parafraseada eh. Un abrazo hermano.

Val

Barcelona Daily Photo

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos por pasar y por comentar. Celebro que os haya gustado el cambio.
Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.