RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Restitución...

miércoles, 15 de agosto de 2012


...para gourmets

7 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

David, muy buen titulo para una buena foto. Muy bien vista.
Un abrazo

luis dijo...

Se ve que caminas atento a todo aquello que pueda aparecer ante tu mirada casi de espia.
Muy buena.
Un abrazo

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Bien jugado otra vez con los mensajes de la calle y/o la casualidad de los acontecimientos. Estaba allí o la pusiste, jeje, esa es la picardía del fotografo. Saludos

Javier dijo...

David, siempre atento con tu cámara, no se te escapa una!!

Abrazos

Ramon Pruneda dijo...

ben trobada i millor captada.
Mirades de fotògraf ;)

Irredento Urbanita dijo...

Para gourmets, jajajaja. Muy bueno. Tus paradojas visuales cada vez más tuyas, más propias, más intensas, a pesar del gris del cemento. Espero poder volvernos a pronto, no dudes que te llamaré hermano. De momento es bueno saber que sigo disfrutando de tus fotos y tu manera de percibir el mundo cada vez más inhumano. Un abrazo con Assange de por medio.

Val

Barcelona Daily Photo

David Lázaro dijo...

Gracias por pasaros y comentar.

La botella estaba allí, al pie de una de las cuatro columnas de Puig i Cadafalch, y justo encima de la palabra "Restitució". La luz era muy dura, pero no resistí la tentación de hacer la foto, por la relación existente entre ambos elementos.
Celebro que os haya gustado.

Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.