RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Emparedado...

jueves, 12 de abril de 2012

17 comentarios:

Agustín Rueda dijo...

Pero tranquilo, parece. La compo es perfecta.

Ramon Pruneda dijo...

encertat enquadrament per a aconseguir la composició, el B&N just "au point" en tota la presa i especialment la cara del "emparedado". Ben vista, detalls típics de mirades fotogràfiques com la teva.

Salut!

Enrique Chapín dijo...

Me gusta la composición y cómo esa máscara la rompe. Quién la pondría ahí.

Está curiosa.

Un abrazo.

johnny dijo...

je je, me gusta , muy bien pensada y con buen sentido del humor.Saludos

Manel dijo...

Estupendo hallazgo David que muy bien has sabido plasmar, enhorabuena.

Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Muy curiosa, si señor y me gusta mucho como la has encuadrado.
Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Siiiiseñor!!!...el gran David ha vuelto, y yo me alegro...lo siento, chico, me he dejado llevar por la emoción al abrir tu blog y ver esta estupenda fotografía al más puro estilo "David Lázaro", ja,jajaaaa!!!

Me parece realmente buena, muy buen encuadre y genial procesado...felicidades, chaval!!!

Un abrazote!!! ;)

Javier dijo...

Me encanta cómo dices tantas cosas con tan pocos elementos

Abrazos y buena semana David, espero que andes con más calma ;)

píxeles y neuronas dijo...

Buen encuadre y estupendo procesado. Un abrazo.
Agustín.

píxeles y neuronas dijo...

David, de nuevo irrumpo en tu blog. Esta vez para darte el premio "Liebster Blog" por tu estupenda forma de mirar. Puedes "recogerlo" en el enlace que anoto. Un abrazo.
Agustín.
http://pixelesyneuronas.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog-award.html

Ramon Pruneda dijo...

Hola David, aquí estic una altre vegada.

Espero que no et molesti però m'ha vingut de gust nominar el teu blog amb el Liebster Blog Award, Aquí trobaràs el que i com.

http://mon-cat.blogspot.com/p/liebster-blog-award.html

Una abraçada.

Ramon Pruneda dijo...

vaja! ara veig que l'Agustín se m'ha adelantat, però be, millor, el tens per partida doble. :))

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos por la visita.

Agustín y Ramón, cómo sois!!!! Me siento muy honrado en que hayáis pensado en mi blog para concederle el premio, pero yo soy el típico que rompe siempre las cadenas... De aquí a un rato os visito y os lo explico. Muchas gracias!!!

Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Muy llamativa!
Estupendo el encuadre y su tratamiento.
Saludos David.
Ramón

Elena dijo...

Está es de nota David... a mi me da no sé que mirarla me da algo de ,claustrofóbia pero...sigo mirandola.
Eres único, un abrazo.

cantireta dijo...

Jo també et nominaré. La cara que mira la paret que la mira ;)

Helena Bonals dijo...

La cantireta m'ha fet venir fins aquí:

En cada vers que has entès

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.