RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Coto privado...

jueves, 2 de febrero de 2012

16 comentarios:

ANRAFERA dijo...

My original y bien vista esta captura...así como el título!
Saludos David.
Ramón

luis dijo...

Una diagonal perfecta.
Bien vista y mejor editada.
Un abrazo

Manel dijo...

Me gusta mucho la idea David, la diagonal creada por la luz sobre un fondo geométrico y el concepto que desdarrollas, enhorabuena, pero ¿por qué no hacer coincidir esa diagonal con las esquinas?

En cualquier caso estupendo trabajo, enhorabuena.

Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Está bonita la diagonal y el juego de luces y sombras.

Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Que bien buscaste el juego de luces y sombras....

Besos

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ahhhhh vale ... ya lo pillo !!!
Lo del título con la fotografía, digo. Es que el frío congela mi neurona y le cuesta reaccionar.
Que buena y que bien vista David.
Un abrazo y buen finde.

píxeles y neuronas dijo...

Muy chula ese sol y sombra. De acuerdo con lo comentado, quizás habría llevado la diagonal al ángulo. Un abrazo.
Agustín.

Irredento Urbanita dijo...

Te atreves con los colores, la geometría, la luz, estás lanzado. Me alegra, estoy seguro que dentro de ti sientes la evolución de tu manera de ver el mundo.

Un abrazo y qué dices de esta semana tomar algo hermano? A partir del miércoles estoy algo más desocupado.

Un abrazo

Val

Barcelona Daily Photo

andandos dijo...

Me gusta mucho, David, quizás por lo simple que es. La diagonal parte la foto en dos, blanco y negro, y cambia a cada momento.

Un saludo

Javier dijo...

La diagonal con el juego de luces y sombras hace grande la foto, tabién me gusta que haya detalle en la parte oscura de la foto

Abrazos y buena semana David

hodari dijo...

Brutal el B/N y la composición con esa diagonal luz/sombra. Me encanta.

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado.

Respondiendo a Minimal y a Agustín, al editarla la recorté haciendo coincidir la diagonal en las esquinas, pero perdía profundidad, quedaba demasiado plana. No me gustaba, así que opté por la idea inicial.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo.

Alberto Muriel Pina dijo...

Me encanta la foto pero el título no puede ser más original y acertado.

Un abrazo.

Ramon Pruneda dijo...

molt encertat el no retallar-la, seria una llàstima, és una composició molt gràfica. El títol, genial.

DANI dijo...

50/50, genial!! :))

Un abrazo enorme

David Lázaro dijo...

Gracias Alberto, Ramón y Dani.
Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.