RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Para esos locos bajitos...

jueves, 5 de enero de 2012


En estos días donde los niños son los protagonistas, permitidme que os detalle dos actos solidarios donde ellos son los protagonistas:



La campaña Cap nen sense joguina / Ningún niño sin juguete, que este año cumple su 45ª edición, es el acto solidario que se hace en estas fechas que más me gusta, y que intento seguir cada año. 
Gracias a la aportación de los ciudadanos que llevan juguetes nuevos al stand de la campaña, y a la aportación voluntaria de donativos, muchos niños de familias necesitadas, o que se encuentran enfermos en hospitales, recibirán los regalos que tanta ilusión llevan esperando durante todo un año. 
El acto cumbre de la campaña es la subasta de objetos pertenecientes a personalidades de la cultura, el deporte y la política, y que se transmite por Radio Barcelona de la Cadena Ser, a través de un programa que puede durar hasta altas horas de la madrugada. El dinero recaudado servirá para comprar más juguetes para repartir entre los niños.
Así que ya lo sabéis, si queréis contribuir tenéis toda la información en http://www.capnensensejoguina.com/





Y si queréis hacer una contribución sin que os cueste un euro, podéis ir a visualizar el vídeo que trabajadores del Hospital Sant Joan de Déu han realizado. Por cada visualización, los patrocinadores donarán 5 céntimos al programa Hospital Amic / Hospital Amigo para hacer que la estancia de los niños en el hospital sea más agradable.
El vídeo lo podéis encontrar aquí

En estas fechas donde los niños son los protagonistas absolutos, iniciativas como estas son necesarias (aunque me gustaría que no lo fueran porque no hiciera falta hacerlas) para ayudar a que las ilusiones de los más pequeños se hagan realidad.



Felices Reyes!!!

6 comentarios:

DANI dijo...

Por supuesto hay que solidarizarse.

Un abrazo enorme david

Jesús Chueca Zalba dijo...

Acabo de ver el vídeo. Preferíría no haberlo visto por lo que ello significaría, pero hay que ser realistas.
Felices Reyes para todos y en especial para los que conservan esa ilusión que jamás deberíamos perder nadie.
Un abrazo David

cArlosmXaX dijo...

muy buena iniciativa, que se replique en todo el mundo...

saludos!

Johnny Sánchez dijo...

Una entrada especial muy solidaria para el día más mágico del año donde se cumplen los sueños más tiernos y puros. Un abrazo

píxeles y neuronas dijo...

David estupenda entrada. Un fuerte abrazo.
Agustín.

Miquel dijo...

Una bona iniciativa, miraré si a la meva city també ho fan!.
Salut!

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.