RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Sentimiento...

miércoles, 26 de octubre de 2011

9 comentarios:

Miquel dijo...

Molt bona, transmet realment un sentiment.
No se i et passa, quan estas en aquest moments, entres en simbiosi "empàtica" amb la situació i et permet transmetre fàcilment el que allà se sent...amb un gran respecte pels fotografiats!

andandos dijo...

Me gusta la combinación de grises, y se aprecia un fenómeno que pasa muchas veces: lo que estaba en diferentes planos cuando mirábamos, en la fotografía aparece en uno sólo, y a veces se superponen elementos de diferentes planos para formar uno. Un lío, vamos.

Un saludo, David

johnny dijo...

Me gusta el encuadre, las cabezas dirigen la mirada hacia el motivo peor por otro lado hay una lucha de protagonismo entre la virgen que tiene mucha fuerza tonal y la expresión de la mujer , sin duda a los pocos segundos gana por goleada la mujer y la gran expresión que has captado. Un abrazo

Manel dijo...

Otro buen documento social de usos y costumbres, buen trabajo.

Te veo muy místico últimamente, jajaja...

Un abrazo.

calata dijo...

siempre me gustaron estas fotos de fiestas y tradiciones, aún las practico cuando tengo oportunidad, también me gustan en byn

saludos

DANI dijo...

Le queda perfecto el b/n a tu serie de pasiones, es genial.

Un abrazo enorme

Javier dijo...

Con esta expresión parece que se le vaya la vida en lo que cuenta por el micrófono, me gusta mucho cómo lo has captado

Abrazos

David Lázaro dijo...

Miquel, a banda de que coneixia a molta gent de la processió, vaig tenir aquesta sensació empàtica que comentes.

Jose Luís, eso es también por el efecto del teleobjetivo. La foto está tomada a 44mm (66 en focal de 35mm). Cuanto más angular sea la toma más se diferenciarán los diferentes planos.

Juan Carlos, lo malo de esta procesión, para fotografiarla, es la luz tan dura que había en ese momento. Tengo alguna más con una expresión más sentida de la mujer, pero mucho más oscura.

Sí, Minimal. Y aún me queda alguna más... ;-)

Gracias por pasaros por aquí Miguel, Dani y Javier.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra visita.

Elena dijo...

Una toma fantástica David, el encuadre es genial!
Y que devoción más grande!
Un abrazo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.