RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Momentos de fe...(I)

domingo, 18 de septiembre de 2011


10 comentarios:

Manel dijo...

La fe es invisible, por eso quizás nunca la he llegado a ver, y por ende a creer...

Tú has sabido ver un momento que nos muestras con una muy buena edición, mi enhorabuena.

Un abrazo.

DANI dijo...

Estoy con Minimal, no me creo na de na :)

El b/n es bonito!

Un abrazo enorme

Miquel dijo...

La imatge te una llum i un tractament del B&N que estan molt bé.
Soc agnòstic, però per la meva feina, haig de reconèixer, que en moments difícils, la fe -religiosa o no- es una crossa que no es pot menysprear!.
Fins aviat!

Javier dijo...

Me atraen mucho siempre las fotos religiosas, me gustaría saber qué pasa por la cabeza de estas personas y qué las mueve, supongo que es eso, cuestión de fe

Abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Muy buen procesado para este gran momento...

Besos

johnny dijo...

No me gustan mucho la parte litúrgica de la iglesia para mi no tienen sentido los iconos aunque estoy de acuerdo con los que dicen que la religión es un gran invento otro tema son sus fundadores...

Elena dijo...

Muy buena toma con una luminosidad excelente que permite que resalten los blancos de forma estupenda.
Envidio sinceramente a los que tienen fé,es una ayuda immensa de la que estamos privados los que dudamos o no participamos de estos ritos.
Un abrazo!

carlosmxax dijo...

buena fotografía
cada vez captas mejor lo invisible...

saludos!

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Aunque me considero agnóstico, admiro las personas que sienten la fe en la religión. Lo que nunca he soportado es la hipocresía de muchos creyentes, ni la instrumentalización de la fe por parte de los poderes públicos (en su día) y religiosos.

Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Mira, otra foto que me sorprende...nunca se me hubiese ocurrido...por eso me viene tan bien visitarte, para aprender o al menos intentarlo, ese punto de vista que tienes...aunque, lo tengo claro, eso se tiene o no se tiene...y tú, amigo, lo tienes!!!

Un gran abrazo y muchas gracias por tus palabras, David!!! ;)

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.