RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Fotorreceptores...

domingo, 3 de julio de 2011


12 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Estraño lugar para ponerlo!!!

Pero seguro que tiene sus razones.

me gusta el procesado.

besos

Elena dijo...

Me gusta muchísimo la imagen. Los contrastes, y la suvaidad de la toma asi como la composición casi futuristas es impecable.
Un fuerte abrazo amigo!

Miquel dijo...

Una bella composició, amb una senssació extranya, de soledat, d'incomunicació...

Ignacio Santana dijo...

"Fotorreceptores"...y yo pensando que era gente que estaba loca porque les tomasen una foto, como los del Sálvame ese, ja,jajaaaa!!!

Ahora en serio...me parece una foto atrevida, llena de luminosidad y con un sentido minimalista que le da cierto aire futurista (como bien dice Elena)...un trabajo muy interesante y a tener en cuenta!!!

Un gran abrazo, David!!! ;)

30065 - Javier Martín dijo...

Me gusta mucho la composición de esta foto. En cuanto al título, los puntos suspensivos vaticinan que quizás una energía sostenible es posible? Esperemos que así sea.
Saludos

johnny dijo...

Estupenda¡¡¡Diferente¡¡¡minimalista y muy gráfica¡¡ La exposición en clave alta le imprime mucho carácter.

ps. Esta bien el viernes, dime la hora y el sitio.
un abrazo

andandos dijo...

Me gusta porque el motivo principal está bien encuadrado, destaca su tamaño sobre el resto, y, junto a los postes y el suelo sin adornos, enfatiza el contraste entre lo animado y lo inanimado, aunque en una visión global de la fotografía, las personas apenas importan, al menos su tamaño así lo parece querer decir. El cielo ocupa casi la mitad de la fotografía, pero seguro que lo quieres así.

Un saludo

Edward Gryffindor dijo...

De vuelta de vacaciones y disfrutando de tus interesantes y curiosas tomas. Saludos

Irredento Urbanita dijo...

Parece un tajo en el cielo. O quizás soy yo y mi inestimable grado de capacidad para distorsionar lo que veo, en todo caso, siempre sale ganando la foto.

Un abrazo muy cuerdo, amigo.

Valery

Barcelona Daily Photo

Sérgio Pontes dijo...

Gostei bastante da perspectiva

Abraço

David Lázaro dijo...

Gracias por vuestros amables comentarios.

Para esta entrada, lo que más me ha costado ha sido el título. Me gustaba hacer referencia a que tanto el aparejo del Forum, que en teoria sirve (o servía) para generar electricidad a partir de la radiación solar, como los paseantes, absorbemos la luz para generar energía. Uno de tipo eléctrico, y otros de tipo anímico.

Por eso este procesado con tanta luz (aunque con el sol que había, un poco de niveles y ya está) y también el quizá excesivo espacio negativo que hay por encima del encuadre.

Muchas gracias por pasaros.
Saludos.

Cristóbal García dijo...

Sugerencia de título:¡¡¡Insolación!!! Se me acaba de ocurrir...

Bromas aparte,a mí también me gusta como queda en clave alta.

Un abrazo,David.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.