RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Te estoy mirando...

jueves, 3 de marzo de 2011

14 comentarios:

Edward Gryffindor dijo...

Yo tambien te estoy mirando. No eres el unico.
Buen ojo. Saludos
Dos dias sin ordenador y me pierdo medio blog. Me pongo al dia

.Helen. dijo...

Guau! Qué pasada de foto! Me ha gustado mucho, y me gustaria saber (si no es mucha molestia) donde la has hecho? =) Saludos!

ANRAFERA dijo...

Excelente captura.Llamativo y atrayente Grafiti. Me gusta mucho. Saludos y buen jueves.
Ramón

Cristóbal García dijo...

Chapeau!!!Los ojos del norte de Africa que nos miran desconfiados.Así lo interpreto yo.

Una abraÇada.

Irredento Urbanita dijo...

Ya me gustaría que esos ojos me miraran siempre, aunque creo que los ojos de google ven más de lo que imaginamos. No es lo mismo ver que mirar que observar.

Un abrazo

Valery

[Barcelona Daily Photo]

30065 - Javier Martín dijo...

Fatástica David. Me gusta mucho la composición con el cuadro y el tipo, los dos mirándote fijamente, y sobre todo la textura del cuadro. Simplemente genial

Elena dijo...

Fantastica!! Con un encuadre excelente. El señor de gafas y esos ojos penetrantes!! Muy buena si señor!!!Un abrazo.

Javier dijo...

Tu mirada ha capatado dos miradas bien sorprendentes

Abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Quien de los dos te mira con mejores ojos?

me gusta mucho tu creatividad.

Besos

ruma dijo...

The eyes seem to watch the inside of my heart.

Thank you for your visit.

Good weekend
ruma

johnny dijo...

Me recuerda esa famosa foto de esa famosa mirada de la niña co el turbante del National Geografic.
Buen fin de semana

David Lázaro dijo...

A Elena21_18: la foto está tomada en la zona del C.C. Maremagnum, en el puerto de Barcelona.

Muchas gracias a todos por vuestra visita y por vuestros comentarios.
Un abrazo.

Costea Andrea Mihai dijo...

very good composition!! regards

Agustín Rueda dijo...

Buena esa doble mirada.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.