RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

El camí

viernes, 4 de febrero de 2011

"No hi ha camins per la Pau. La Pau és el camí" / "No hay caminos para la Paz. La Paz es el camino".
Tenía una entrada pensada para hoy, pero revelando fotos me he encontrado con esta que hice el pasado sábado en el colegio de mis hijas. Visto lo que está pasando en Egipto, lo que puede pasar en Yemen, y lo que siempre está pasando en tantos sitios que ya ni tenemos noticias, me ha parecido que era más adecuada. Más que nada por los deseos de que este mundo se arregle ya de una vez.

13 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Reflexiva entrada. A ver si nos concienzamos e inculcamos de que "La Paz es el camino". Dibujos inocentes con mucho mensaje. Saludos.
Ramón

30065 - Javier Martín dijo...

"No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla." Eleonor Roosevelt.
A ver si la comunidad internacional se aplica el cuento.
Saludos.

Irredento Urbanita dijo...

Tengo la impresión que las noticias internacionales que veía cuando era niño, se repiten ahora que soy adulto (con, a veces, actitudes de niño eso sí, no vamos a negarlo). Sangre o trifulcas en países lejanos. El poder contra la gente, esa gente que le dio el poder al poder.

Un abrazo

Valery

[Barcelona Daily Photo]

Mª Angeles B. dijo...

Que mejor paz , que la que desean y crean los niños.

Muy bonita y colorida.

Besos

Cristóbal García dijo...

Desde mi recalcitrante optimismo pienso que corren aires esperanzadores en el norte de Africa,zona muy importaante para la paz en este planetilla tan mal encarado.Ojalá salga bien.

Buena entrada,David.

Exquisita la compo de la foto del post anterior.

Un abrazo.

johnny dijo...

No es agradable lo que está pasando pero a veces una situación "negativa" da la luz a otra mucho más positiva que su predecesora. Yo siempre pongo de ejemplo de que habría sido del nosotros sin aquel meteorito que extinguió a los dinosaurios.
Buen finde ¡¡¡

DANI dijo...

Si es que estos enanos lo saben todo, porque coño nos empeñamos en estropearlos???

Una perspectiva maravillosa.

Un abrazo de paz

Agustín Rueda dijo...

Deliciosa y esperanzadora visión.

Javier dijo...

Pues viendo lo que hay a nuestro alrededor realmente has escogido la mejor foto y el mejor deseo que se puede pedir

Abrazos y buena semana

Elena dijo...

Ojalá las nuevas generaciones sean capaces de crear un mundo en que los conflictos se solucionen de forma pacifica. Un deseo que compartimos todos. Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

La paz tiene que ser en camino simpre. Preciosa entrada y muy buen blog, tienes una fotos excelentes.
Saludos

Ignacio Santana dijo...

Apoyo la moción!!!...como dirían algunos, y en este caso, además de parecerme una fotografía más que acertada...la apoyo sin reservas!!!

Un gran abrazo, amigo mio!!! ;)

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Hay que apoyar a todos aquellos pueblos que han estados y estan sometidos a la represion y la dictadura de los que se creen los dueños del rumbo de una nacion. Gran mensaje compañero.

Gracias por tus comentarios. Ultimamente ando muy liado ya uq eme he metido de lleno en un proyecto fotografico al que le estamos dando las ultimas pinceladas y no tenemos tiempo para mas. Un saludo.

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.