RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Ingrávido

miércoles, 3 de noviembre de 2010

13 comentarios:

PUNT 7 © dijo...

Binito detalle, fantástico DOF y paleta de color. Bien vista!

johnny dijo...

Hola David,
Realmente ves lo invisible , mirando los detalles de tu alrededor con atención y detalle y reflexionando sobre ellos.
Muy buena composición y color
Saludos

Irredento Urbanita dijo...

¿Es que alguien duda de que la voluntad de la naturaleza es omnipotente? Con detalles o con grandes seísmos nos muestra de lo que es capaz. Muy bonito enfoque David, buen disparo.

Saludos

Valery

[Barcelona Daily Photo]

Mª Angeles B. dijo...

cada dia estoy mas segura de que la sencillez es de las cosas mas bellas....

Muy bonita.

Besos

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a tod@s por pasaros por aquí y dejar un comentario.

Punt7, gracias, celebro que te guste.
Johnny, me ha emocionado tu comentario. Gracias
Valery, la naturaleza siempre estará por encima nuestro, aunque creamos lo contrario. Gracias.
MªAngeles y Jose, la sencillez siempre es bella. Gracias.

Un saludo!!!

Ignacio Santana dijo...

Preciosa...y como bien dices en mi blog, la simplicidad de la composición y las formas...esa es la cuestión, no hace falta nada más para transmitir...!!!

...un gran trabajo, enhorabuena amigo mio!!! En cuanto a si he dado con algo nuevo que estimule mi creatividad...no lo sé...pero estoy en ello, ja,jajaaaa!!!

Un fuerte abrazo!!! ;)

Elena dijo...

Hola David! Que buena imagen! Tu nível de intuición al elejir lo que otros considerarían poco atractivo es de un grado muy alto. Y además lograstes con el color, el encuadre, la nitidez... atraparnos aún más. Un abrazo.

Costea Andrea Mihai dijo...

very good minimalism..beautiful!

Silver dijo...

I sometimes like to take my pictures giving focus to a special bud or bug, or a leaf.

Silver
Reflections

DANI dijo...

Uff que buena, lástima que no tuvieras tambien una silueta desdibujada en ese camino ;)

Un abrazo enorme

David Lázaro dijo...

Muchas gracias Ignacio, Elena, Costea, Silver y Dani por vuestros amables comentarios.
Un abrazo!!!

Unai, Eibar dijo...

Te quedo preciosa David,un abrazo.

Sill Scaroni Photography dijo...

Tus fotos son muy buenas, me encantan los colores y luz.
Feliz 2011!
Saludos.
Sill

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.