RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Entradas archivadas en "julio 2011"

Busco trabajo...

viernes, 29 de julio de 2011


...quizá lo más invisible que he buscado nunca.

Esta no es sólo una entrada donde intento expresar lo que millones de personas están intentando hacer diariamente. Esta entrada es también y sobretodo muy personal. Porque sí, busco trabajo. No voy a entrar en explicaciones aburridas, sólo diré que la empresa donde estoy trabajando ha sufrido la crisis... ha tardado, pero la ha sufrido.
Esta fotografía la tenía preparada por si este momento llegaba. Disculpad si lo personalizo demasiado, y perdonad si me apoyo en los que gentilmente entráis a pasearos por mi humilde blog. Pero..., a quien vea esto y pueda ofrecerme un trabajo, tiene mi perfil profesional pulsando aquí o en la columna de la derecha, en el apartado "Me puedes encontrar en".
Estoy abierto a cualquier tipo de oferta.

Un saludo a todos y gracias.
David.

PD: Disculpad también que no entre a visitar vuestros blogs. Mis energías están yendo últimamente en una sola dirección.

21 Comentarios

Todos dejamos huella...

martes, 19 de julio de 2011

... aunque no lo creamos. 

Dedicado a Sandra y Jose, porque ya han dejado una huella indeleble en su paso por la vida: mi recién nacido sobrinillo Luca.

11 Comentarios

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.