RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Entradas archivadas en "enero 2011"

El caos y la puerta

miércoles, 26 de enero de 2011


Algunas veces a la hora de comer, y si tengo tiempo, suelo dar un paseo por la zona industrial donde trabajo. Durante uno de estos paseos, me llamaron la atención estas maderas apoyadas en el muro, junto a la A que representa la anarquía. Al día siguiente repetí el itinerario pero esta vez con la cámara. Tuve suerte porque al llegar a la zona, el coche que estaba aparcado justo delante del encuadre se fue, con lo que no tuve ningún problema en preparar la foto. Al mirar por el visor, vi la puerta de la derecha y decidí hacerla entrar en el encuadre, con lo que tuve que cruzar del todo la calle, ya que sólo llevaba el 35mm que parece que tenga soldado a la cámara.
La foto me sigue llamando la atención, pero no me acaba de convencer, y quisiera que me ayudárais a ver qué falla (porque seguro que falla, vamos), sin otro ánimo que valorar opiniones y aprender de ellas.
¿Erré al hacer entrar la puerta en el encuadre? 
¿La sombra que sale de la diagonal superior izquierda molesta demasiado? A mí me gusta porque señala la A.
¿Demasiadas líneas en su conjunto?

Vamos que la foto en sí es todo un caos ;-)
Gracias de antemano.

14 Comentarios

Fe codificada

viernes, 21 de enero de 2011


Quizá falte poco para que lo intangible y lo inmaterial también se codifique y se controle.

16 Comentarios

Pasos, líneas...y cochecitos

martes, 11 de enero de 2011

Tenemos una serie de directrices que se nos marcan desde pequeños, líneas a las que seguir, pasos que dar, pero está en nosotros tener la capacidad de poder saltárnoslas hacia otras más convenientes.
Una vez pasa el tiempo, ves que otras perspectivas en tu vida se podían haber abierto si se hubieran dado los pasos necesarios a tiempo.
¿La vida te lleva o la diriges tú?

16 Comentarios

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.