RSS Twitter Google+ LinkedIn Flickr Instagram

Entradas archivadas en "agosto 2010"

Siempre hay un tren

sábado, 28 de agosto de 2010

Tren del Tibidabo - D40 AF-S 35mm f1.8 @ f10 1/30
Cuando tenía 18 años, no sabía qué hacer con mi vida. Me gustaba todo lo relacionado con la imagen y el sonido. Así que opté por intentar estudiar alguna carrera profesional que tuviera que ver con todo ese mundo. Cuando llegó el momento de la verdad, recuerdo haber ido a una academia sita en la Av.Diagonal de Barcelona (o ¿era en la Gran Vía?), acompañado por mi madre, para pedir información.

5 Comentarios

Frágil Escritura

jueves, 26 de agosto de 2010



Esta es una de las fotos que más me gustan. Me da que pensar en lo frágiles que somos, y en cómo vamos dejando atrás acciones que determinan nuestra existencia.


4 Comentarios

Las personas que aparecen en algunas de las fotos de este blog han sido fotografiadas en la calle o en espacios públicos. Si alguna de estas personas desea no aparecer, se puede poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo asociada al perfil, y la fotografía sería retirada.

Las fotografías de este blog tienen copyright de David Lázaro Pomar. Ponte en contacto conmigo si, por casualidad, quisieras emplear alguna de ellas para fines comerciales. Seguro que me alegras el día.